SOBRE NOSOTROS

ANTECEDENTES

Bobinados y servicios inicia sus operaciones en 1968, como un departamento de rebobinado de motores y generadores de la recién fundada empresa oteica C. por A. que en adición a ofrecer los servicios de diseño e instalaciones eléctricas para el área comercial e industrial, contaba con dicho departamento de reparación de equipos eléctricos debido a las dimensiones operacionales y a ala importancia que alcanzo dicha rama de la empresa, se decide independizarla bajo la razón social de bobinados y servicios, S.A.

Establecidos en el año 1979, BOSESA surge en el mercado como el mayor proveedor de servicios de evaluación, reparación y mantenimiento de equipos eléctricos industriales en la Republica Dominicana.

A todo lo largo de nuestra existencia empresarial, nos hemos esforzado por mantener los más altos estándares de calidad, estando siempre a la vanguardia con las ultimas tecnológicas del sector y especializándonos cada día mas para ofrecer a nuestro cliente la excelencia, en los servicios que estos requieren. Con esa premisa, hemos mantenido nuestra posición de lideres en el mercado y ofertado al sector industrial la posibilidad de reparar sus mas grandes y sofisticados equipos en el país. Por consiguiente, eliminando la necesidad de repararlos en el exterior y reduciendo así los costos de reparación y tiempo de entrega.

MISIÓN:

Brindar con los mas altos estándares de calidad y con tecnología de punta los servicios de reparación y mantenimiento de motores y generadores eléctricos industriales, de metalmecanica y de balanceo Estático-Dinamico en la Republica Dominicana

VISIÓN:

Ofrecer un nivel de confiabilidad en nuestros servicios, que nos convierta en la opción principal de reparación de equipos eléctricos de baja y media tensión en el mercado nacional.

VALORES:
ASOCIACIONES Y CERTIFICACIONES

Miembros de EASA (Electrical Apparatus Service Association) desde 1981

Miembros de la asociación de Empresas Industriales de Herrera desde el 1975

Implementamos exitosamente los procesos de 5S

Actualmente estamos recibiendo asistencia de la misión de Taiwan para el mejoramiento de la competitividad

REPRESENTACIONES

Motores eléctricos y VDF SIEMENS

Asistente técnico US MOTORS

Motores eléctricos TATUNG